¿Hace daño fumar marihuana 1 o 2 veces por semana?

Tengo 16 años, hago mucho ejercicio y entreno basquetball; ¿En qué me afectaría fumar cannabis una o dos vez a la semana (sábado y domingo)?

1 Respuesta

Respuesta

Ese tipo de sustancia consideradas drogas blandas, hay muchas personas que las consume por motivos terapéuticos. El hecho de que quieras consumir cannabis 2 días a la semana no va a afectar ni a tu estado mental ni físico, siempre que no pase de un porro o dos al día.