Texbox que al entrar 11 caracteres mande el SetFocus a un botón

Tengo un texbox que esta limitado (000" - "0000000" - "0) solo puede recibir 11 números

Quiero poder al digital los 11 números que este me mande el foco a un botón llamada buscar

2 respuestas

Respuesta

Yo pondría algo así:

Private Sub NombreDeTuTextBox_Change()
If Len(Me.NombreDeTuTextBox.Text) = 11 Then
        Me.NombreDeTuTextBox.Text = Left(Me.NombreDeTuTextBox.Text, 11)
        Me.NombreDeTuTextBox.SelStart = 11
        Me.NombreDeTuBoton.SetFocus
End If
End Sub

Un saludo >> Jacinto

¡Gracias!

en efecto al ya estar limitado por el código he tenido que quitar la macara,

funciona bien

exelente

Respuesta

Yo añadiría a la respuesta de Jacinto un pequeño inciso, que igual es necesario hacer: ojo con cómo has definido la máscara de entrada para validar los datos, porque puede ser necesario hacer la comprobación con más caracteres (por los espacios, guiones y ¿comillas?)...

Todo dependerá si los datos se guardan como los escribes (los 11 dígitos) o con los caracteres de la máscara (11 dígitos más los espacios, guiones...).

Lo digo por si no te hace bien la validación con el 11, que sepas dónde puede estar el "problema".

Un saludo.

¡Gracias!

al tener la mascara no me permitía correr el código pero al quitarla me funciono, gracias por la observación