Ver historial en un formulario

Tengo un formulario para mostrar las fórmulas que fueron generadas para un paciente,,, cuando dígito el numero de cedula de un paciente me aparecen los datos de la fórmula que fue generada.
El problema es que solo me muestra la primera que esta en la tabla... Pero lo que necesito hacer es que pueda navegar entre la diferentes fórmulas que fueron generadas para este paciente. Es decir poder revisar todo el historial de fórmulas de este paciente.

1 Respuesta

Respuesta
¿Y dónde esta ese formulario? ¿De dónde toma o busca loas datos? ¿Qué usas, Excel? ¿Visual Basic? Se necesitan más datos para saber que hacer.
El formulario es de visual Basic. Los datos están en tablas de access,, para guardar los datos ya tengo el formulario,, también para buscarlo tengo otro formulario y me muestra los datos.. lo que quiero hacer es que como para un usuario hay varias fórmulas tener la posibilidad de navegar entre las fórmulas de este paciente, el problema es que como lo tengo solo me busca el primer datos de la tabla y si doy click en siguiente o anterior me muestra los datos de otro usuario, y eso es lo que no quiero,,, quisiera tener la posibilidad de tener un campo de texto donde yo digite el numero de identificación del cual quiero ver la información,, y tener los botones primer registro, ultimo registro, anterior, siguiente, anexo el código que tengo para buscar los datos y mostrarlos en el formulario, para ver si se puede hacer algo al respecto, de antemano agradezco la colaboración.
Option Explicit
Dim cnn As New ADODB.Connection
Dim rs As New ADODB.Recordset
Sub Buscar(ByVal Usuario As String)
Dim cn As New ADODB.Connection
Dim rs As New ADODB.Recordset
Dim strConexion As String
Dim txtSQl As String
strConexion = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=" & App.Path & "\db1.mdb;Persist Security Info=False"
cn.Open strConexion
txtSQl = "select * from personas where nombre  =  '" & Usuario & "'"
rs.Open txtSQl, cn
If rs.EOF Then
MsgBox "Este usuario no se encuentra "
Text4.SetFocus
Text4.Text = ""
Else
Me.Text1 = rs!id
Me.Text2 = rs!Nombre
Me.Text3 = rs!Apellido
End If
rs.Close
cn.Close
End Sub
Private Sub Command1_Click()
Buscar Me.Text4.Text
End Sub
Private Sub cmdMoveNext_Click()
rs.MoveNext
If rs.EOF Then
rs.MoveLast
MsgBox " Se está en el ultimo registro  ", vbInformation
Else
Call Visualizar_Datos
End If
End Sub
Private Sub Form_Load()
cnn.ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=" & _
                           App.Path & "\db1.mdb" & ";Persist Security Info=False"
cnn.Open
rs.Open "Select * from personas", cnn, adOpenDynamic, adLockOptimistic
Call Visualizar_Datos
End Sub
Private Sub cmdMoveFirst_Click()
rs.MoveFirst
Call Visualizar_Datos
End Sub
Private Sub cmdMoveLast_Click()
rs.MoveLast
Call Visualizar_Datos
End Sub
Private Sub cmdMovePrevious_Click()
rs.MovePrevious
If rs.BOF Then
rs.MoveFirst
MsgBox " este es el Primer registro ", vbInformation, " Primer registro"
Else
Call Visualizar_Datos
End If
End Sub
Private Sub cmdAddNew_Click()
Call clear
rs.AddNew
Text2.SetFocus
Frame2.Enabled = False
End Sub
Private Sub cmdDelete_click()
If MsgBox(" Eliminar el registro ?? ", vbOKCancel + vbExclamation, " Eliminar ") = vbOK Then
rs.Delete
rs.MoveNext
If rs.EOF Then
rs.MoveLast
MsgBox "  Ultimo registro ", vbInformation
End If
Call Visualizar_Datos
End If
Frame2.Enabled = True
End Sub
Private Sub cmdSave_Click()
If Text2 = "" Or Text3 = "" Then
MsgBox "Debe completar los datos", vbExclamation
Exit Sub
End If
Call Asignar_Datos
rs.Update
MsgBox " Registro guardado", vbInformation, "Grabar"
Frame2.Enabled = True
End Sub
Private Sub Visualizar_Datos()
Text1.Text = CLng(rs("Id"))
Text2.Text = rs("Nombre")
Text3.Text = rs("Apellido")
End Sub
Private Sub clear()
Text1.Text = ""
Text2.Text = ""
Text3.Text = ""
End Sub
Private Sub Asignar_Datos()
rs("Nombre") = Text2.Text
rs("Apellido") = Text3.Text
End Sub
Por lo que alcance a ver (Digo alcance porque la verdad es tedioso "leer" un código tan largo y que no se "resalte" de alguna forma en donde se tiene la duda), muestras tus "resultados" en textbox, un textbox solo podrá leer un registro, al menos para que sea entendible, lo que tienes que hacer es una consulta buscando los datos que quieres y presentarlos en la Propiedad DataSource de un DataGrid.