¿Posibilidad de embarazo con 9 días de retraso?

Mi duda es si es posible que este embarazada, tengo 10 días de retraso, hace unos días me daba sensación de hambre y asco, todo el tiempo, hoy esa sensación paro, me duele la zona del vientre y la cintura, dolores de cabeza, flujo abundante, pero no vi ningún sangrado, tampoco sensibilidad en los pechos... Yo deje las pastillas el mes pasado pero este mes las retomé, me dijeron que se debe a esos cambios pero sigo preocupada.. ¿qué debo hacer?

3 respuestas

Respuesta
1

Si tuvo relaciones sexuales sin protección durante el tiempo que no estaba tomando píldoras anticonceptivas entonces si tiene riesgo de embarazo.

Por otro lado si inicio nuevamente las píldoras anticonceptivas durante los primeros días de su menstruación entonces está protegida, si las inicio antes o después de su menstruación y ha mantenido relaciones sexuales sin condón los primeros 7 días si tiene riesgo de embarazo.

Mi error fue haber dejado a la mitad de la tableta, lo deje un mes completo y en ese mes me vino normalmente, lo retome después de ese periodo, a los 5 días de haber empezado a tomar tuve relaciones sin protección 

Debe realizarse una prueba de embarazo en sangre a los 10 días de su última relación sexual dé riesgo o en orina a los 15 días para que descarte un embarazo.

Respuesta
1

Cada vez que dejes de usar un anticonceptivo y no usas un método de barrera o. Alternativo hay un riesgo de embarazo, igual entiendo tu preocupación por ello te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay muchos videos en las fundamento como usar la pastilla Anticonceptiva adecuadamente para evitar un embarazo espero ayudarte saludos

Respuesta
1

Ese tipo de conducta con los anticonceptivos no son adecuados para tener la máxima fiabilidad y seguridad. Esos síntomas se debe a los cambios bruscos con la pastilla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas