Sí me coloque la inyección el primer día de periodo,y al cuarto día tuve relaciones, hay probabilidad de embarazo

Me coloque la inyección el día primero de la menstruación y el día cuarto ya sin sangrado tuve relaciones hay probabilidad de estar embarazada

2 Respuestas

Respuesta

Si se pone la inyección el primer día de su menstruación se encuentra protegida inmediatamente hasta un 99% contra embarazos.

Le recuerdo que ningún método es 100% seguro.

Respuesta

Si te colocaste el. Primer día estas protegida inmediatamente, igual entiendo tu preocupación por ello te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la. Ampolla anticonceptiva y como debes usarla adecuadamente para que evites un embarazo espero ayudarte saludos