Estoy mirando un terreno rustico 3500m y tiene en escritura una casa de aperos algo más grande de lo normal,se podrá construir

Se puede Construir en terreno rustico de 3500m con casa de aperos en escritura

2 Respuestas

Respuesta

No soy experto pero mira en el catastro a ver si aparece y habla con el ayuntamiento

https://www1.sedecatastro.gob.es/Cartografia/mapa.aspx?

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le estudie su caso concreto.

Hay que estudiar la legislación especifica para su caso, pero como norma general en un terreno rustico solo se puede tener una casa de aperos... no otro tipo de construcción.