Embarazo por dedos? Tengo miedo

Pasa que tengo muchísimos nervios, mi novio y yo somos virgenes pero ambos nos hemos masturbado mutuamente. Ahora, no recuerdo bien si el tenia semen en su mano o liquido preseminal cuando me masturbo, cabe destacar que nunca ha habido eyaculación, ¿mi pregunta es si puedo quedar embarazada por dedos con semen? ¿O si yo lo he tocado y estaba mojado pero pasaron varios minutos y toqué varias cosas antes de meterme los dedos igual hay riesgo? Tengo muchos nervios, he tenido dolores de estómago y algunas puntadas y cólicos, jamás ha habido rose entre genitales solo por dedos nada más, esto ha pasado en estos ultimos 2 meses pero en esos 2 meses he tenido mi regla normal, igual tengo el abdomen más gordito pero siempre he sido gordita de abdomen, solo necesito saber si puedo quedar embarazada por dedos o no:( de todas formas lo que tenia el en los dedos no era casi nada (si es que tenia, yo no recuerdo) y a mi pues se me había secado el líquido.

2 Respuestas

Respuesta

Hay una parte donde dices que que nunca ha habido eyaculación. De manera que, solo fue líquido preseminal y no hubo penetración. Entonces, NO cabe la posibilidad de que estés embarazada.

¡Gracias! Me tranquiliza, ahora en las mismas condiciones que mencioné, si estaba en mis días fértiles, creo que solo en una masturbación estaba en mis días fértiles, ¿sigue siendo algo de no riesgo?:))

Claro que no hay riesgo. A veces me pregunto que enseñan los profesores en los colegios. ;)

¡Gracias! Jajaja la verdad de donde soy no tengo mucha educación sexual pero si sé bastante de sexualidad solo que no en este ámbito de masturbación y tal, me tranquiliza mucho su respuesta, gracias de nuevo:)

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento porque es imposible quedar embarazada porque tu novio te haya metidosaludos.

*Te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento porque es imposible quedar embarazada porque tu novio te haya! Metido los dedos manchados de líquido preseminal o semen saludos te espero en mi canal si tienes otra duda👍🏻