Código de barras Bar-code 39

Como le puedo hacer para que yo al realizar un código de barra en bar code, al momento de escanearlo en un libro de excel la primera parte (UNIDAD DE ALMACÉN) del código me la ponga en una celda y la otra parte (PIEZAS) en la celda contigua, así mismo como ocultar los asteriscos anexo ejemplo

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo que el numero que ibtienes al escanear con el lector lo tengas es string para que lo puedas manipular, ahora el numero de dígitos de la unidad de almacen debe ser siempre el mismo por ejemplo:

Si es el almacen 1 entonces el string deberá ser de 1 dígito

Si es el almacen 20 entonces el string deberá ser de 2 dígitos

Yo en lo personal uso el string de 4 dígitos y el almacen 1 seria el "0001" Por eso el dato lo unso en string para que me valide los ceros a la izq.

Ahora puedes usar la función extrae =función(numero de celda, intentar inicial, caracteres a leer)

en caso de que el dato escaneado este en la celda A1 y A1="0001750006471" <=== string

=extrae(A1,1,4) el resultado es

"0001"

Ahora si usas código vba usa la función <mid$>