No se me habré mozilla firefox en página principal google

Cuando tildo al icono de mozilla me sale, Lo sentimos. Tenemos problema para recuperar sus páginas. Y debajo me sale RESTAURAR SISTEMA, INICIAR SESIÓN NUEVA, tengo que tildar INICIAR SESIÓN NUEVA para que me habrá google, alguna solución

Respuesta

.x.x.

Buenas joven.

La situacion que usted menciona, es mas comun de lo que se piensa, y es provocada por una falla al momento de cerrar o ejecutar el navegador firefox.

La solucion mas recomendada es desinstalar firefox y volver a instalarlo, haciendo lo siguiente, para evitar problemas:

1-Verifique cual version de firefox tiene instalada.

(En mi caso, la version es la 52.0 ESR 32bit)

2-Realice un respaldo de los marcadores, guardando el archivo resultante en su computador.

3- Descargue el instalador de la misma version del navegador firefox, que usted verifico en el paso anterior, y que sea del mismo tipo, es decir si es 32bits debe ser en 32bit o si es 64bit debe ser en 64bit, los bits se refieren al tipo de sistema que usted tiene instalado, ejemplo existe Windows10-32bits y Windows10-64bits.

4- Desinstale el navegador firefox de su computador y luego reinicie el equipo.

5- Instale el navegador firefox descargado previamente.

6- Restaure los marcadores respaldados, utilizando la opcion

Importar Marcadores desde...

7- Listo, el problema o fallo ya debe haberse resuelto.

Espero haber sido de ayuda.

Saludos.

.x.x

x.x

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

I. Hola Rosendo, en verdad no conocía está incidencia pero para empezar a probar cosas, podría intentar a iniciar el navegador en modo seguro, junto con limpiar la caché/cookies y hacer un reset (reinicio) de Firefox, quizás algo de todo esto funcione.

https://support.mozilla.org/es/kb/resolucion-y-diagnostico-de-problemas-con-firefox

A veces creo que estos fallos en el navegador son provocados por un mal funcionamiento de la memoria RAM (por absurdo que pueda parecer), o bien una infección del equipo por malware/virus. Si no lograse solucionarlo, podríamos investigar en esa dirección, quitando un módulo de memoria y analizando el Pc con programas antivirus.

Por desgracia no conozco más opciones, pero quería dejarle algunas otras páginas que abordan este tema, por si les fuesen de ayuda.

https://support.google.com/chrome/answer/95669?co=GENIE.Platform%3DDesktop&hl=es

https://support.mozilla.org/es/kb/como-recupero-las-pestanas-de-mi-ultima-sesion

https://youtu.be/835oixVmtnw

La pregunta no admite más respuestas