Mi 407 no arranca en frio

Tengo un problema que me está volviendo loco. Tengo un Peugeot 407 2.0 ST 136CV diesel . El problema es que el coche cuando lo uso en trayectos largos y a obtenido la temperatura más alta y al llegar a mi destino y el coche se enfría ya no me vuelve a arrancar se bloquea y la única manera de arrancarlo es borrando los fallos con el autodata. Se le cambio la válvula de paso de combustible y también la caja de relés y sigue el problema y me dicen que puede ser calentadores y caja de termostato. Gracias por vuestra ayuda.😊

1 Respuesta

Respuesta

Los calentadores no es por que el problema sería al revés, no calientan en frio y no arranca, pero con el coche caliente no harían falta calentadores.

Los problemas pueden ser diversos, creo que no queda mas remedio que acudir a un taller que pueda leer los errores de la centralita y así hacer diagnostico.