¿Debería tomarme la pastilla del día después?

Ayer tuve relaciones sexuales con mi novio y se corrió dentro, yo tomo anticonceptivos desde hace un mes y una semana, ¿debería tomarme la pastilla del día después?

1 Respuesta

Respuesta

¿Para qué tomas anticonceptivos? Sabes que si los tomas correctamente, ¿no ovulas? ¿Y qué por ello no te puedes quedar embarazada?.

¿No sabes para qué sirve lo que te estás tomando?.

Ni se te ocurra tomar nada, no es necesario.

¿Ni siquiera si ha habido días que me he retrasado en la toma del anticonceptivo?

¿De cuánto tiempo hablas? Si no han pasado más de doce horas, sigues protegida.

Me vengo a referir, si por ejemplo me tocaba tomármelo a las 10pm y un par de noches me lo he tomado a las 12pm

Sigues protegida, pero procura tomarlas siempre a la misma hora, infórmate de lo que te estás tomando.