¿Como arreglar mi lavadora Siemens S 12.74? Da un error, f:23

Mi lavadora dejó de funcionar durante un lavado largo, me pita y me pone en la pantalla F:23. He quitado el tapón y vaciado el agua pero me vuelve a pasar y se me ha bloqueado la puerta con la ropa dentro. ¿Qué puedo hacer?

3 respuestas

Respuesta

Lo más probable es que se produjo una fuga de agua y el sensor anti inundación bloqueo el sistema.

Quite la tapadera trasera y mire si hay agua en el suelo de la maquina.

Si quita el agua que encuentre y no hay más fugas, tendrá que funcionar.

Respuesta

Inclina la lavadora adelante o atrás, caerá agua, luego prueba de volverla hacerla funcionar. Debería funcionar, si te vuelve a pasar (f23), tienes una fuga de agua, tendrás que encontrar la pieza que fuga y cambiarla.

Respuesta

Desconecta la lavadora de la red unos minutos hasta que salte el micro de puerta y vuelves a probar