¿Puedo estar embarazada si me bajo?

Hace un mes (19 de junio) tuve relaciones sexuales con protección pero no estoy segura que haya sido adecuadamente. El 22 de junio se tenía que presentar mi regla pero no fue así (soy irregular) para el 26 de junio empecé a tomar pastillas anticonceptivas solo por una semana por lo que el día 7 de julio note un poco de manchado marrón en la noche de este día (8 de la noche aproximadamente) para el siguiente día mi sangrando ya era mayor como en cualquier periodo, incluso llegué a notar coágulos al limpiarme, mi periodo generalmente dura 8 días pero esta vez solo duro 5-6 dias. 15 días después de tener relaciones hice una prueba de orina que venden en farmacias la cual salió negativa, al igual un mes después de la relación hice otra prueba que también salió negativa. He leído que el sentir un hormigueo en los senos es un signo de embarazo, actualmente he sentido de manera general ese hormigueo, pero no siento los senos pesados ni adoloridos ¿Puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay muchos videos que te pueden ayudar a salir de tu duda!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas