No sé si estoy embarazada

Hace un mes y 10 días estaba con mi novio y le hice una paja entonces no sé corría y siguió el pasaron 10 min y me toque mi vagina pero tenía la mano seca, entonces me vino la regla 2 días antes este mes probamos a tener relaciones sexuales pero con condón entonces me penetró pero super poco tiempo y se quitó el condón y lo dejamos en su plástico al paso de una hora se lo volvió a poner y lo volvimos a intentar pero nada fueron menos de 10 min ahora hace 2 días que me debería haber bajado la regla, soy regular y aún no me ha bajado y me estoy estresando

1 Respuesta

Respuesta

Primero deberían de saber que el condón sólo se puede utilizar 1 vez y ya, cuando te lo quitas ya no se puede poner de nuevo, y pues también depende de los días fértiles, cuanta 14 días atrás desde que te debió de bajar, y ese día sería el más fértil, si es tuviste muy cerca a ese día hay más posibilidades.

Además si no se vino, adentro ni afuera, y estuvieron protegidos literalmente por que la segunda no fue del todo bien hecha, deberías de relajarte ya que si te estresas eso la puede retrasar.

Y si quieres salir de dudas cuenta 14 días después de la relación peligrosa y hazte un test de farmacia y así sales de dudas

Yo te diría que te tranquilices todo va a estar bien. Cuidate mucho busca métodos de planificación.