Rotura de himen en penetración

Mi novia y yo hemos empezado a experimentar y queremos perder la virginidad juntos.

Ella aún tiene el himen intacto y tiene miedo a hacerlo por el dolor que pueda sentir al romperse el himen.

Sé (creo) que en realidad en muy pocos casos se rompe, sólo se dilata, y no debería dolerle incluso ni sangrarle si está bien lubricada y relajada. ¿Estoy en lo cierto?

¿Algún consejo para la primera vez? ¿Cómo debo introducir mi pene para no hacerle daño? ¿Me aconsejan la ingesta de un poco de alcohol previamente? ¿Cómo voy a romper su himen? ¿Qué hacemos si sangra?

PD Con el himen intacto, ¿es posible hacerle dedos (metiendo uno o dos dedos) sin que le duela? ¿Se puede con el himen?

Respuesta

Vamos a ver, estas muy desinformado.

¿Cómo sabes que tu pareja tiene himen? Porque el himen no tiene nada que ver con la virginidad.

Puede que haya nacido sin el, puede que se Le haya roto con cualquier actividad cotidiana.

El himen es una membrana muy fina y delicada, y se ha podido romper por masturbacion, por un Tampax, etc.

Su rotura no tiene porque ser dolorosa, si tenéis vuestra primera vez si Le duele suele ser por que tú no tengas experiencia y porque ella no está lo suficientemente lubricada.

Ni se os ocurra beber alcohol, eso nunca., es una barbaridad lo que dices.

Tienes que ser delicado y por supuesto tener juegos previos hasta que esté excitada, no hagas nada que ella no quiera, y todo irá bien.