¿Como se hacen las capitulaciones matrimoniales?

Mi novia y yo pensamos casarnos el año que viene y queremos hacerlo en régimen de separación de bienes, mi duda esta en el documento que se denomina Capitulaciones matrimoniales, me gustaría saber si este documento lo tiene que preparar un abogado o directamente lo realiza el notario. También me gustaría que se me explicase todo el proceso y el precio del proceso.

2 Respuestas

Respuesta

Id a un notario. Es muy fácil, y barato.

Respuesta

Mejor contactar con un abogado ! Y los dos le exponeis vuestro deseo, y que os de un presupuesto, hoy por suerte podemos elegir el que mejor nos trate, pueden hacer lo mismo acudir a un notario, y elegir lo mejor