Jetta A4 2005 2.0, air bag encendido en el tablero y se quedó sin claxon

Después de una reparación (cambio) de la cremallera a los 2 días que se me entregó el vehículo se encendió el foco del air bag y de pitar (se quedo sin claxon), lo lleve de nuevo al taller y me dijeron que eso no era problema de ellos, que si la cremallera estaba mal o tenia fuga de aceite que entonces esa era su responsabilidad, ¿cómo puedo reparar la falla?

1 respuesta

Respuesta

Si crees que ellos tienen algo que ver pídele una hoja de reclamaciones.. de verdad que aveces vale para algo.. y ya después pues tendrás que buscar otro taller... pero empieza poniéndole una hoja de reclamaciones