A ver mi madre y mi padre miden 1,62 pero yo mido 1,81 y los únicos altos son mis tatarabuelos que median 2 m los 2

Tengo 16 años y mido 1,81, siempre me han dicho que creceré mas pero lo veo crudo, practico volley y basket

1 Respuesta

Respuesta

¿Pues qué problema hay? Creo que tienes que estar contento tal y como eres, si creces mas o no, es muy bueno que practiques basket, es mas seria bueno pertenecer a un equipo, por ejemplo en Galicia tenemos Obradoiro pero tu donde vives procura entrar en un buen equipo !

Me gustaría medir ya que me voy bajito personalmente

Hasta los 21 años puedes crecer ! Cuanto no se sabe,