¿Puede qué haya posibilidades de embarazo?

Hace 9 días estuve con mi novio y el metió sus dedos en mi pero después yo le hice sexo oral y quedo un poco en su dedo después se limpio con papel y como a los 5 minutos volvió a meter su dedo y solamente toco su pene para acomodárselo y subirse el pantalón. Pero en estos días me eh sentido mal. He tenido dolores como si me fuera a llegar regla pero me bajo el 11 de este mes. También tengo ganas de hacer pipí y aveces dolores de cabeza. Y no hace mucho empecé a tener dolor de cabeza y me desmaye... ¿Es posible que este embarazada? No hubo contacto directo de su pene y mi vagina solamente fueron sus dedos

3 Respuestas

Respuesta
1

No no hay posibilidad si no te penetro sin protección

Respuesta
2

Para que se de un embarazo debes darse varias condiciones y en tu caso no se da ninguna de ellas. Por lo tanto NO estás embarazada.

Entonces las ganas de ir al baño. El dolor abdominal y de cabeza más el desmayo no significa que este embarazada?

No. Se debe a cualquier otra causa menos embarazo. Tranquila

¡Gracias! 

De nada y no te preocupes

Respuesta

Como vas a estar embarazada, ¿si no te has tenido relaciones sexuales? No has tenido penetracion con el pene sin protección por la vagina, con lo cual, ¿cómo te ibas a quedar embarazada?.

Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas.

Nadie se queda embarazada por unos dedos.

Si te encuentras mal, ve al médico, pero embarazada no estás.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas