¿Puede qué haya posibilidades de embarazo?

Hace 9 días estuve con mi novio y el metió sus dedos en mi pero después yo le hice sexo oral y quedo un poco en su dedo después se limpio con papel y como a los 5 minutos volvió a meter su dedo y solamente toco su pene para acomodárselo y subirse el pantalón. Pero en estos días me eh sentido mal. He tenido dolores como si me fuera a llegar regla pero me bajo el 11 de este mes. También tengo ganas de hacer pipí y aveces dolores de cabeza. Y no hace mucho empecé a tener dolor de cabeza y me desmaye... ¿Es posible que este embarazada? No hubo contacto directo de su pene y mi vagina solamente fueron sus dedos

3 Respuestas

Respuesta

No no hay posibilidad si no te penetro sin protección

Respuesta

Para que se de un embarazo debes darse varias condiciones y en tu caso no se da ninguna de ellas. Por lo tanto NO estás embarazada.

Entonces las ganas de ir al baño. El dolor abdominal y de cabeza más el desmayo no significa que este embarazada?

No. Se debe a cualquier otra causa menos embarazo. Tranquila

¡Gracias!

De nada y no te preocupes

Respuesta

Como vas a estar embarazada, ¿si no te has tenido relaciones sexuales? No has tenido penetracion con el pene sin protección por la vagina, con lo cual, ¿cómo te ibas a quedar embarazada?.

Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas.

Nadie se queda embarazada por unos dedos.

Si te encuentras mal, ve al médico, pero embarazada no estás.