¿Es normal lo de la pastilla anticonceptiva?

El 5 de julio tuve relaciones con mi pareja y no nos cuidamos pero no eyaculo dentro y ese mismo día me tome la pastilla del día sig, el 17 de julio me bajo y me. Duro la menstruación 5 días por lo tanto se me quito el 22 de julio, ¿pero es normal que sienta cólicos en el vientre después de mi menstruación? ¿La pastilla hace que me sienta así?

1 respuesta

Respuesta

Si la pastilla del día siguiente produce un desajuste hormonal la cual te produce alteraciones en el. Periodo menstrua y por lo tanto desajuste tu regla, asimismo también provoca dolor en el vientre y nauseas si la has tomado dentro de las 72 horas hay una efectividad alta en que no estas embarazada, por Ello entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video sobre los efectos secundarios de la pastilla del día siguiente saludos.