Tengo 17 años y no me ha bajado tengo 15 días de retraso. Podría estar embarazada?

En el mes de abril tuve relaciones, me fijé que fueran en día NO fértil, el uso condon y se vino afuera de mi ( su semen nunca me toco). Semanas después tuvimos sexo anal, pero me vino en la espalda y después me limpié. En mayo lo mismo del sexo anal y en junio me bajó, se me adelantó 4 días y me duró 4 días como siempre . El problema es que estoy en el mes de julio y me debió bajar hace 20 días y nada aun, estoy muy estresada nerviosa y ansiosa, no dejo de pensar en que podría estar embarazada pero no tengo síntomas, solo me duele la cabeza aveces y estoy cansada también y no duermo bien pensando en la situación, por favor denme una respuesta no se que hacer.

2 Respuestas

Respuesta

Si quieres que te baje lo mejor que puedes hacer es relajarte. Tal como lo has contado no se porque estás nerviosa porque NO estás embarazada. ¿Sabías qué el estrés, los nervios etc alteran el ciclo menstrual?

Respuesta

¿Estás consciente que solo se puede quedar embarazada si hay contacto con la vagina sin ninguna protección? Si usaste condon, y todo salió bien es muy nula la probabilidad... has escuchado que tanto estrés puede retrasar tu mes, ha muchas chicas les pasa eso ... estas cansada de tanto pensar por eso no duermes, el mismo trauma te estresa .. deberías relajarte por que según cuentas te has cuidado .:: te recomiendo que te tomes unos te de canela ... y dejes de pensar en eso ... aveces el mes tiene mucho descontrol ... bien para que estés tranquila hazte una prueba casera lo más tranquila posible y saldrás de duda ! Aunque veo casi imposible un embarazo .. relájate haz lo que te digo por que si no, no vas a estar tranquila y tanto estrés no es bueno ! Para ti ... anímate ha hacer la prueba y estaras mejor !