Temperatura de la que deben estar las pastillas

Siempre se ve que a más de 30º no se pueden poner

Dejé unos minutos mi bolso que dentro tenia mis pastillas anticonceptivas, al lado de una consola que estaba encendida y daba calor, no le dio directo y no vi que estuviera caliente el blister pero

¿Qué pasaría si se calentaran?

2 Respuestas

Respuesta

No te preocupes no pierden efectividad si es un momento u horas, sin embargo si estuvieran semanas en el. Mismo sitio ahí si habría una alteración en el químico, Sin embargo entiendo tu preocupación pero no hay de que preocuparse, por ello te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí estamos colgando un video sobre el cuidado de las pastillas y ampolletas anticonceptivas la. Temperatura que debe estar y entre otros puntos saludos.

Respuesta

Si no fue por mucho tiempo no pasa nada. No pierde eficacia.

Si pasase más tiempo sí que perderían eficacia?

Podría estropearse su compuesto químico.