¿Existe el riesgo de embarazo? Retraso de 10 días y me cuide.

Quería consultar que llevo 10 días de retraso tras haber tenido relaciones en dos ocasiones con protección, y en una de esas veces mi pareja ni siquiera eyaculo. Normalmente soy irregular, y he tenido ciclos muy largos, pero estar así me preocupa y me pone nerviosa, hace poco también sentí punzadas, dolores de cabezas, y otros síntomas normales de cuando me va a bajar pero nada. ¿Creen qué exista posibilidad?. También, el mes pasado tuve una infecciónpor hongos, (candidiasis) y mi tratamiento fue con clotrimazol. ¿Eso influye en el retraso?

2 Respuestas

Respuesta
1

Si has tenido relaciones sexuales con protección y sin incidentes, no veo el motivo de preocupación. El hecho de que tengas un retraso puede ser alarmante, pero no preocupante en la mayoría de los casos. Ten en cuenta que si has tomado medicación para una infección, más el estrés que pasas debido al retraso. Esto es un motivo para alterar las hormonas y se produzca un retraso.

Respuesta

Si nunca te han penetrado sin protección por la vagina con un pene, no tienes porque preocuparte.

Si normalmente eres irregular, ¿cómo sabes los días que llevas de retraso?.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas