Tome la pastilla del día después ¿Es normal que aumente el flujo y después de 3 días disminuya?

Yo tome la pastilla anticonceptiva de emergencia en día 19 de julio, desde el 21 de julio aumento mi flujo y hoy disminuyó bastante, ¿es normal eso? ¿Es un efecto de la pastilla?

2 respuestas

Respuesta

El flujo vaginal ya sea blanco o transparente aumenta debido a que la píldora de emergencia tiene gran cantidad de hormonas y lo que ocasiona es un desorden hormonal.

Respuesta

Si es normal que aumente dicho flujo es un efecto secundario de la pastilla anticonceptiva de emergencia, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera como piensas y en esas condiciones que describes, por ello te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento los efectos secundarios que hay al consumir la pastillas del día siguiente saludos .