Cómo saber si cytotec fallo

Bueno les cuento resulta que yo me sometí a un proceso de aborto con cytotec tenía 5 semanas tuve sangrado con cuabulos por 8 días, ya han pasado 7 semanas y no me baja la menstruación me hice una prueba de sangre salió negativa pero no entiendo que pasa aveces me duelen los senos y no sé si deba asustarme. Me da miedo que sea un falso negativo

2 Respuestas

Respuesta

Las pruebas de embarazo por sangre son más certeras que las caseras; eso para comenzar.

En ocasiones ocurre que Cytotec inhibe la menstruación por una temporada larga o corta lo puede hacer... Podrías visitar a un ginecólogo y quitarte la duda de qué está pasando.

Respuesta

Le recomiendo consulte con su ginecólogo para que le realicen una ecografía y verificar que no quedaron restos.