Postopertorio tras una semana de circuncisión. Problema con sangrado.

Me opreré hace una semana de circuncisión y frenillo. Al principio todo bien. La zona del frenillo y pare inferior bien. Ahora, hay una zona donde se está complicando. Tengo la zona hinchada pero a diferencia de la hinchazón general (que ya ha vuelto a la normalidad) esta parte persisite y esta dura al tacto. Además en esa zona, por la parte entre la piel y el prepucio brota sangre a menudo. ¿Significa algo? Yo presiono la ranura hasta que para, pero vuelve a ocurrir en el tiempo.

PD: como dato esa parte hinchada cubre parte del prepucio que cuando encoge y crece sale bañado en sangre

3 Respuestas

Respuesta

Toma mucha vitamina C para que deje de sangrar.

Respuesta

Es probable que se haya soltado algún punto antes de lo previsto. La dureza sin infección no es problema, de hecho, mientras hay inflamación suele darse esta situación. En cualquier caso, la intervención está reciente y es normal el sangrado en algún punto.

Muchas gracias! ¿Entonces lo que debo de hacer es esperar pese a que sea posible que haya saltado un punto no? ¿Y cómo puedo saber si la herida está infectada? Los únicos datos que te puedo dar son el hinchazón y dureza y que sigue la zona muy húmeda y cruda comparado con el resto

La infección suele tener como síntomas secreción purulenta, dureza y especialmente mal olor. Aparte de ello puede cursar con algunas décimas de fiebre.

¡Gracias por la info! Si que lo tengo infectado, cumplo todos los requisitos a excepción de la fiebre. Haré otra pregunta por aquí y así no te molesto más

Respuesta

Si sigues sangrado al pasar una semana acude al médico para evitar complicaciones. De esta forma revisará los puntos a ver porqué no termina de cicatrizar. Por lo demás sigue al pie las recomendaciones para tener una recuperación satisfactoria, lo cual es clave para tu desempeño sexual futuro. Bendiciones del TODOPODEROSO.