¿Puedo llevar maquinaria de segunda mano a Colombia desde España?

¿Quiero llevar a Colombia maquinaria de segunda mano para el reciclaje de neumáticos(el caucho) de ruedas de automóviles es posible? ¿Cuál seria el tramite y cuanto puede costar?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le estudie su caso concreto.

En principio usted puede exportar de España la maquinaria, con su correspondiente factura de exportación que le emitirá el vendedor. El principal problema son los tramites aduaneros en Colombia y el transporte de la maquinaria, para lo que le recomendamos se ponga en manos de un agente de aduanas que le ayude con todos los tramites.