Tengo una duda ¿Cuanto se atrasa la regla despues de tomar la pastilla?

Yo tome la pastilla del día despues, me tenía que venir el 23 y no me vino. ¿Cuánto tiempo atrasa el periodo la pastilla del día despues y cuando vienen sus efectos secundarios?. Si lo tome 2 dias despues del acto ¿cuál es el porcentaje de su efectividad? ... Si me pueden ayudar!

Respuesta

Yo tome la pastilla anticonceptiva de emergencia el 19 de julio. El 23 de julio me tenía que venir y ya tengo un día de retraso... ¿cuánto tiempo atrasa la regla?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Esta es la efectividad que la píldora ofrece según las horas que hayan transcurrido después del encuentro sexual:

99% efectiva cuando se utiliza 24 horas después

90% cuando pasan entre 25 y 48 horas

Sólo 70/80% cuando pasan entre 49 y 72 horas

Sus efectos pueden notarse entre 3 y 15 días dependiendo de cada mujer.