¿Laboratorios farmacéuticos en México que realicen maquila de medicamentos?

¿Conocen algún laboratorio farmacéutico en México que realice maquilas de medicamento para exportación?

1 Respuesta

Respuesta

Sí claro, los laboratorios Chinoin son uno de los laboratorios en México que no solo realizan maquila de medicamentos, sino que también exportaciones ya que sus medicamentos son de gran calidad y utilizan tecnología de punta para su desarrollo.