Alguien conoce el nombre de esta película? La llevo buscando mucho tiempo.

La película empezaba con un señor que llegaba a su casa y encuentra a su hija y esposa aparentemente rezando, bueno el piensa eso. En el segundo piso se encuentra su hijo escuchando black metal a todo volumen, y está realizando un ritual satánico (con una esfera de alambre de púas, y en el centro un cuchillo). El señor le pide a su hijo que baje el volumen, pero este no le hace caso. De pronto se percata que su hija y esposa no se mueven, y se acerca a ver y descubre que estaban muertas. Con el mismo alambre de puas, el hijo las había amarrado en posición de rezo. El señor furioso y asustado sube al cuarto del muchacho a exigirle una explicación. Y justo cuando derriba la puerta el hijo se suicida para completar el ritual, clavandose el cuchillo en el pecho

Respuesta

Leí tu comentario, lamentablemente no recuerdo haber visto esta película. El argumento que indicas, ¿Es el inicio? ¿El final? A ver si puedes aportar algún detalle más, por insignificante que te parezca, a ver si podemos ayudarte.

Bueno esa parte es el inicio, mas o menos. También recuerdo un par de escenas más:

1. Unas niñas que estaban andando en unos triciclos creo que las atropellan.

2. La batalla final es en un lugar algo así como un basurero, y aparecen unos ángeles como de luz azul.

3. El señor que era papá del suicida del inicio, cuando fallece, su alma viaja por una especie de túnel de nubes, igual que en la muerte del suicida. Pero de él eran azules y del suicida rojas. Me parece que eran relacionadas a sus acciones en vida.

Lamentablemente no consigo localizarla, ni aún preguntando a algunos amigos entendidos de cine, siento no poder serte de ayuda. A ver si algún otro experto pudiera ayudarte.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

La película es anterior a 1998.

Respuesta

Ni idea, pero que película más gore, ¿no?