Película italiana años 70 romántico-drama

Pareja joven naufraga. Llegan a una isla solitaria, obviamente se enamoran. Final: los rescatan pero como los separan él se suicida, arrojándose a la hélice del barco de rescate. No es la laguna azul ni el retorno a la laguna azul

2 respuestas

Respuesta

I. Hola Viviana, creo que es o podría ser "Insólita aventura de verano". De ser correcto, lo he visto por esta respuesta anterior del compañero Flandes.

Busco el nombre de una película

Es una película curiosa y que ha inspirado varias otras filmaciones.

No, lamentablemente no es esa... Los actores eran una parejita muy joven, adolescentes, y, por lo que recuerdo, no eran actores muy conocidos... Acá, en Mar del Plata, la estrenaron con Incontro, con Florinda Bolkan y Massimo Ranieri. Dos pelis un tanto intrascendentes pero...para mis 14 o 15 años, fueron HERMOSAS...

I. Buenas compañera, lo siento, debe ser una 'TV Movie' (película sólo para la televisión), Durante la mañana no estoy logrando verla, pero voy a seguir investigando. A ver si hay suerte y algún compañero que la conozca o yo mismo podemos dar con ella.

Respuesta

Yo no acabo de enterarme muy bien, pero si la que buscas es "Incontro" en España se tituló "Amor anónimo" el joven se suicida pero no se desarrolla en una isla:

http://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=657845

O puede ser que no hayas visto bien el enlace que te puso t. m. b hay dos películas en el mismo, la versión moderna y la italiana de 1974.

De ser de otra manera explícamelo, ya te digo que no me entero bien.