¿Puede quedar embarazada de esta manera mi pareja?

Tuve relaciones espontaneas con mi pareja, sin protección, que quede claro que no eyacule dentro de ella, solo hubo presencia de liquido preseminal, su periodo termino el 5/07 y tuvimos relaciones el 22/07 pero hasta donde tengo entendido en esa fecha cuando lo hicimos las probabilidades de embarazo son bajas, y teniendo encuenta que no eyacule dentro de ella, ¿Creen qué deba considerar la idea de que se tome la pastilla de emergencia?

Y otra duda, ¿Para comprar la pastilla de emergencia necesito receta medica?

1 respuesta

Respuesta
1

Si hubo penetración vaginal sin protección si tienen riesgo de embarazo así no haya eyaculado adentro. El líquido preseminal puede contener espermatozoides.

Para comprar la píldora de emergencia no necesita prescripción médica.

Mm muchas gracias, que pastilla me recomiendas? 

El componente se llama levonorgestrel, hay muchos nombres comerciales como postday, pueden venir una tableta de 1,5mg que debes tomarla antes de las 72 horas o pueden venir 2 píldoras de 0.75mg que debes tomar una ahora y la próxima en 12 horas, si te das cuenta ambas tienen la misma cantidad de 1,5mg por lo qué las dos funcionan igual.

Puedes ir a la farmacia y pedir una píldora de emergencia o píldora del día después.

¡Gracias! 

Ya se la tomó, pero antes que se la tomará hubo un segundo encuentro sexual sin eyaculación y sin protección, pero seguido a eso de la tomo después, afecta de alguna manera el efecto de la pastilla que quede claro que desde el primer contacto sexual habían pasado 48hrs y pues del segundo 1 hora? 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas