Puedo quedar embarazada si mi novio me masturbo con restos de semen ?

Mi pareja y yo tuvimos toqueteó y el me masturbo pero antes de eso el de había tocado su pene, y creo que el tenia semen y quiero saber si es posible quedar embarazada por restos de semen en sus dedos y que me haya masturbado el

1 respuesta

Respuesta

Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas, nadie se embaraza por unos dedos, da igual si están manchados de semen o no.

¡Gracias!  Y sobre la educación sexualmente soy muy penosa para hablar de eso

Es totalmente imposible quedar embarazada de esa forma ?

Te repito que solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.