¿Cómo elimino las heridas de mi cuerpo?

Tengo muchos cortes por todo el cuerpo, tengo uno muy profundo y grande en el brazo que me hice sin querer con un metal y tengo cortes más pequeñitos en ese brazo que aunque son menos visibles hay tantos que destacan mucho. Me gustaría saber cómo hacer que esos cortes desaparezcan o al menos sean mucho menos visibles, el profundo me lo hice hace más de un año, no ha cambiado absolutamente nada y estoy empezando a pensar que todos esos cortes serán permanentes. No quiero maquillaje.

2 Respuestas

Respuesta

Sinceramente, ese tipo de cicatrices ya es muy difícil eliminarlas, salvo con cirugía estética. En el mercado encontrarás muchas cremas reparadoras, pero después de un año ya es muy difícil eliminarlas.

¿Qué hay de las que son más pequeñitas y menos visibles? ¿Podrán irse con cremas? ¿Me podrías recomendar alguna?

Mederma PM tiene dimeticonas, antioxidantes y péptidos para ayudar a que tu piel se regeneren.

LDreamAM puede trabajar en casi todos los tipos de cicatrices: acné, quirúrgicas etc.

Respuesta

Te tendrás que tatuar si el corte no es muy profundo.