Tuve roces sin ropa en la regadera, mi novio y yo somos vírgenes,¿Puede haber embarazo?

Mi novio y yo somos vírgenes, tuvimos roces sin ropa en la regadera y no eyaculo ni note presencia de líquido preseminal y nunca estuvo cerca de mí vagina, ¿hay posibilidad de embarazo?

Respuesta

Sobre tu tema "roces" no sabría muy bien a lo que te refieres pero si no hay penetración en ningún momento no hay posibilidades de que haya embarazo lo mejor que puedes hacer es un test puesto que no estas segura de eso aunque seria mejor que le preguntaras a tu pareja y que te conteste con sinceridad si eyaculo o no vale? <3

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Es contradictorio que digas que tuvieron roses y por otro lado que nunca estuvo cerca de tu vagina. En cualquier caso, es imposible un embarazo.

Respuesta

Evidentemente, no, si no hay penetración con el pene sin protección por la vagina, no hay riesgo de embarazo, nadie se embaraza por unos roces.