¿Qué queremos decir cuando afirmamos que existe una red informática en una empresa?

Quiero saber que quiere decir esto en especifico porfsvorayudenme

1 respuesta

Respuesta

Una red informática es un red de equipos informáticos interconectados entre si. Normalmente denominadas Redes LAN. Estas redes pueden tener acceso a internet o no y estas redes pueden repartirse en varias subredes y directamente depender de un servidor o servidores. Después estas redes pueden tener diferentes tipologías (forma en el que los equipos informáticos están conectados).