Porque se sale de los laterales con el viento una mosquitera

Me han colocado 4 veces por dos empresas diferentes una mosquitera de 2,30 alto x 1,30 ancho, y con el viento se sale de los laterales. Ya hubo una puesta durante algunos años sin este problema y la he tenido que cambiar por deterioro. No entiendo porque me ocurre esto cuando antes y de hecho al resto de mosquiteras no le ocurre.

Respuesta

Seguramente sera algo de mal montaje habría wue verlo para decir algo correcto

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Ana María!

El motivo es que el muelle de la mosquitera, o le falta fuerza, o a ha perdido fuerza y habría que desmontarla para darle más fuerza.

También podría ser que estuviese muy ajustada cuando abrocha abajo, y provoque que se destense la tela y facilite su salida.

También, si es un viento muy fuerte, podría salirle.

Respuesta

Yo tuve un problema parecido y acabé comprando la mosquitera enrollable de https://mosquiterasanacor.com/mosquiteras-enrollables que tiene un sistema anti-viento opcional que es muy fiable, vivo cerca de Zaragoza y con el cierzo necesitaba algo que me parase ese viento.