Llevo varios meses que las tuberías del cuarto de baño huelen mal.

Pues eso que huelen mal, cuando hago correr el agua por lavabo, bidet o bañera, despide mal olor. Ya he probado con varios productos especializados, y lo que me ha funcionado relativamente bien es la sosa cáustica, que durante unos días neutraliza los olores, pero al poco tiempo vuelven. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero que tienes que ver es si tienes bote sifónico o si tienes sifones individuales en cada aparato, el sifón o bote sifónico es lo que hace que no te salgan olores

Sí tengo bote sinfónico y precisamente por ahí es por donde no salen olores.

Pues el olor en teoría solo puede venir del desagüe de inodoro, tornillos o sellado