Es posible quedar embarazada, ¿Aun cuándo tome postday?

Si tomé la pastilla postday a las 36 horas después del acto sexual sin preservativo, y eyaculo dentro de mi, ¿es posible un embarazo? Considerando que estaba en mis días fértiles...

2 Respuestas

Respuesta

Si, si es posible quedar embarazada de ese modo, ningún método anticonsptivo es 100% seguro, la pastilla tiene una efectividad de 90 o 95% si se toma en las primeras 12 horas o 24, después de las 24 horas va bajando la probabilidad por ejemplo al segundo día podría tener un 80 o 85% y así va disminuyendo.

Respuesta

La pastilla la tomaste dentro del rango que son 72 horas, así es que salvo que no haga efecto no deberías salir embarazada. Para que no tenga efecto tendrías que vomitarla, tener diarria, pero si esto no ha ocurrido hará efecto sin inconvenientes. No tengas más relaciones hasta que baje el sangrado que la píldora provoca y que es señal que no hay embarazo. Bendiciones del TODOPODEROSO.