¿Tengo posibilidades de estar embarazada?

Mi novio uso preservativo y solo hubo penetración una vez, no hubo líquido preseminal ni eyaculación. Solo fue eso, ¿tengo posibilidades de estar embarazada? Ni siquiera entro completamente, fue solo la punta.

Se que por los nervios las hormonas se pueden alterar y se puede atrasar tu ciclo, llevo 2 días de atraso. Tampoco soy extremadamente regular, no me viene siempre en la misma fecha.

1 Respuesta

Respuesta

Querida, no hay ni un riesgo, es imposible quedar embarazada si te penetro con condón y que ni siquiera eyaculo, es imposible querida, calma que los nervios son el peor enemigo de nuestra mente.