Sale calor de la rueda trasera de izquierda

Tengo un renault talisman con el sistema de 4 1.6 diesel y algunas veces me sale calor de mi rueda trasera izquierda y hoy he llevado el coche al taller y como no es la primera vez que me pasa me an dicho que lo ban a mirar pero me an dicho que puede ser del calor de tubo de escape me parece raro que despues de que el coche tenga 2 años me pase eso y no he cambiado las pastillas de freno solo he cambiado los neumaricos y he puesto los mismos que tenia y la misma marca que puede ser? Yo tengo la sospechas de algo de frenos

1 respuesta

Respuesta

Prueba a hacer un tramo de autovía llano durante bastantes km y en un area de servicio te sales casi sin pisar el freno, dejando rodar el coche, si la rueda que sospechas está muy caliente casi al 100% es que el tambor trasero o las pastillas del disco están rozando continuamente el disco