Tengo duda de embarazo, alguien me puede sacar la duda?

Tomo pastillas anticonceptivas hace ya 3 meses por ahí. Luego de terminarlas siempre me baja días después, pero no los tengo contados. Me olvide la toma de una pastilla en la 2da semana, y tuve que tomar dos a la vez. Pero leí que si 7 días antes había tomado todas bien no era necesario cuidarme. Tuve relaciones con mi novio sin condon, no llego ni a un minuto. Fue penetración y salió. No llego a acabar ni a nada parecido. Ya van 5 días de que termine las pastillas y no me ha bajado. ¿Puede ser por nervios? ¿O podré estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Me falto aclarar que me han estado doliendo los ovarios como si estuviera por bajarme, por eso creo que es por nervios que se me atrasa