Me salió una especie de espinilla en el prepucio exterior del pene. Qué es? A qué se debe? Cómo lo quito?

Hoy me acaba de salir, antes de irme a dormir fue cuando la noté. Considero que es una especie de espinilla ya que tiene volumen, mide unos 2mm de circunferencia y 1mm de anchura, además es de color blanco verdoso y se siente algo de molestia cuando se rosa con alguna superficie. Tengo 20 años y el día de ayer tuve relaciones sexuales. ¿Qué es? ¿A qué se debe? ¿Cómo la quito?

Respuesta
-1

Puede ser una pequeña infección esa espinilla. Pon el polo negativo de un imán durante un rato y la eliminará.