¿Puede existir riesgo de embarazo si el condón quedo mitad dentro mitad fuera, no eyacule?

El día de hoy tuve relaciones sexuales con mi novia, yo como todas las veces tenia mi condón para no tener problemas, pero en eso, ella cerró sus piernas y mi pene estaba dentro de su vagina con condón, nos separamos y el condón quedo una parte dentro de su vagina y la otra (que es la parte por donde introduzco el pene en el condón) quedo fuera colgando cabe aclarar que yo no había eyaculado, quiero saber si existe algún tipo de riesgo que ella haya quedado embarazada.

1 respuesta

Respuesta

Si quedó la parte del anillo del condón fuera, no tienes problema. Si además no eyaculaste, NO es probable el embarazo.

Si, el anillo quedo colgando fuera de ella una gran parte

Pues si quedó fuera esa parte y no se rompió no tienes porque preocuparte.