Leves hiperintensidades en t2 y flair a niv supratentorial , asto inespecifico, sugiriendo prbble cmbio d gliosis d microangiopa

Tengo 28, soy hombre, tengo sintomas de mareos dolores de cabeza ojos, vertigos, hormigueo de cara, pies manos, me hicieron un tac y me salio quiste aracnoideo, luego ahora la resonancia y los resultados fueron: PEQUEÑO QUISTE ARACNOIDEO FRONTAL IZQUIERDO, LEVES HIPERINTENSIDADES EN T2 Y FLAIR A NIVEL SUPRATENTORIAL, ASPECTO INESPECIFICO, SUGIRIENDO PROBABLE CAMBIOS DE GLIOSIS DE MICROANGIOPATIA. Quistes de retencion en el seno esfenoidal, velamiento del seno maxilar izquierdo por proceso inflamatorio, areas de contenido denso considerando mucoceles locales como hallazgo incidental. Estoy muy preocupado que puede significar ese resultado

Respuesta
-1

Toma muchos gramos de vitamina C al día que tiene muchas propiedades curativas. Además leete este libro que tiene mucha info: librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf