Quiste de retención basal

La semana pasada recogí los resultados de la resonancia magnética encefálica. Bueno, pues la medica solo me dijo que tenia secuelas de un accidente que tuve ace años, pero se le olvido comentarme que tengo un quiste de retención basal en el seno maxilar izquierdo. Ese pequeño detalle me pone nerviosa, no se que significa, le agradecería si me lo puedes explicar porque la verdad, me asusta un poco y lo más seguro que tenga que seguir con el tratamiento de epilmax, te suplico que me informes por favor de lo que tengo

1 respuesta

Respuesta
Querida mediber:
Lo que te menciona allí, es un quiste formado por la retención de moco. No debes preocuparte, solo debes acudir al medico para comenzar un tratamiento, luego, tu medico verificara si es necesario quitarlo mediante un proceso quirúrgico, o si ira disminuyendosee con el tiempo.
Acude al medico, y sacate todas las dudas.! Pero no te preocupes, solo hazte ver, y pronto se acabara el problema!
Espero haberte ayudado.. si tiuenes más dudas.. no dudes en preguntarme!