Pastillas anticonceptivas y semana de descanso escas

El mes pasado mantuve relaciones sin peraervativo y a los 3 días tube infección de orina y estuve tomando unos sobres que me dieron asta la semana de descanso pero en mi semana de descanso me vino el propio día que me venia solo que mucho más escaso y se retiro un día antes... ¿puedo estar embarazad?

1 respuesta

Respuesta

No se que sobres has tomado, siempre que tomes otra medicación tienes que decir que estas tomando anticonceptivos, porque pueden interferir con el funcionamiento de las pastillas.

Si has tenido relaciones sin preservativo, hazte un test de embarazo, por si acaso.