Tengo retraso, puedo estar embarazada?

El mes pasas tuve relaciones, con protección y sin eyaculación, y al día siguiente me vino la regla normalmente. Este mes tengo retraso, ¿puedo estar embarazada? (Este mes tuve mucho estrés por parciales)

2 Respuestas

Respuesta

Con protección y sin eyaculación, es prácticamente imposible un embarazo. Si no digo imposible es porque a veces ocurren "cosas raras".

El retraso debido al estrés es muy frecuente, aparte de que el cuerpo no es "un reloj" que cumple siempre en la misma fecha.

Apostaría con muchísimas posibilidades de no equivocarme que NO hay embarazo y el retraso es debido a lo que te digo. Ahora bien, ya desde el primer día puedes comprarte un sencillo test en una farmacia para quedarte tranquila y relajada.

Respuesta

Si te proteges al tener sexo, entonces no debes preocuparte mucho por un retraso. A veces el cuerpo de una mujer sufre algún cambio hormonal por lo que afecta a su ciclo menstrual, pero sin más consecuencia que algún malestar y atrasos o adelantos en el ciclo menstrual. Intenta relajarte y verás como baja.