¿Tengo una duda..? Faje sin sexo

Quisiera que me sacaran de dudas, ayer tuve un faje con mi novio sin llegar a la penetración, le estaba dando un oral y luego eyaculo en mi boca, cuando eyaculo el se estaba tocando el pene y segundos después metió los dedos a mi vagina y quería saber si había riesgos de embarazo, Ese mismo día fue mi ultimo día de periodo no estaba fértil.. Una parte de mi me dice que este tranquila porque no creo que haya riesgos pero solo quiero descartar esa duda que tengo, ¿creen qué sea necesario tomar la pastilla del día siguiente?

3 respuestas

Respuesta

Si no tuvieron penetración vaginal con el pené sin protección entonces no tiene riesgo de embarazo.

No se embaraza por los dedos por lo que no es necesario tomar la píldora de emergencia.

Respuesta

Vamos a ver, habláis de periodo fértil muy alegremente, una mujer puede ovular en cualquier momento del ciclo, la sangre no es anticonceptiva, te puedes quedar embarazada incluso estando la regla, siempre y cuando haya relaciones sin protección, claro.

Ahora bien, nadie se queda embarazada por unos dedos, ni por roces con o sin ropa.. Educate sexualmente.

Y aprende como funciona tu cuerpo.

Yo me quedé embarazada un día que lo hice estando con la regla, así que, no hables de periodo no fértil, porque no lo sabes.

La pastilla del día después, no es un caramelo, es una bomba hormonal y crea desajustes hormonales y efectos secundarios, es sólo para emergencias, y tú no has tenido ninguna.

Respuesta

No es posible el embarazo porque no se dan ningunas de las condiciones para ello. Entonces, te recomiendo que no tomes la pastilla de emergencia, no la necesitas y te altera el ciclo menstrual.