Aún puedo crecer si tengo calzado pequeño y ya me sale bello facial

Tengo 15 años calzo 5, 25 o 40 mido 1.57 y me empezó a salir bello facial a los 13 años mis madre mide 1.53 y mi papá 1.80 ¿El hecho de calzado pequeño y de que ya tengo bello facial influye en mi altura y aún puedo aumentar de estatura?

1 Respuesta

Respuesta

Todavía te faltan 6 años más para crecer, ya que aumentarás de tamaño hasta los 21 años, así es que no te preocupes por eso ahora. Practica básquet, lo cual te ayudarpá ganar unos centímetros adicionales. Bendiciones del TODOPODEROSO.